¿A quién expulsas?

lunes, 17 de septiembre de 2007

VIDEO RECIEN SALIDO DEL HORNO


EL JUEGO DE AMOR

En el canal de AnitaGH9 en el "Yutubi" nos deja este video de hoy por la tarde. Amor le comenta a una de las gemelis lo que dijo la gente del exterior gritando "Amor tiene rabo" y va la tia y se hace la sorprendida ( me refiero a Amor) y que aparte en el confesionario cuando fueron todos Eneko dijo que ese comentario lleva rondando dias por la casa y esto a Amor le ha parecido fatal. Que poco claros son los unos con los otros. Yo tengo muy claro que Amor no se acepta y l@s otros que hipócritas , es lo que yo decia ayer de esa hipocresia heterosexual

Viendo los videos del debate con Rebeca en la casa , no me ha quedado ninguna duda que lo sabian ya desde hace dias con las coñas de Amador y tal. Que situación....

No hay comentarios: