¿A quién expulsas?

viernes, 14 de septiembre de 2007

PRIMERA GALA DE NOMINACIONES

30,7 %


El corsé y la vaporeta son mis aliados






Pues si MerCDS ya nos lo habias advertido en la gala 0 que este año nos ibais a sorprender y bueno lo que mas me sorprendió nada mas empezar fueron eses tetes que acompañades de la falda vaquera y las botas de cuero te daban un look de Dominatrix madura tremenda, salvas que soy gay nena, porque anoche tenias tu punto y sin una arruga , guapa guapa estaba la Milá ayer , ya en la gala 1 no tenía ni una arruga , se ve que le pasan la vaporeta o algo.



Bueno al tema , la gala muy bien, yo no la vivi en directo porque tenia compromisos sociales ineludibles que no entenderian que me quede en casa por ver Gran Hermano, ya me consideran bastante friki como para encima echar mas leña al fuego. La pude ver esta mañana gracias a la web http://www.gran-hermano.tk/ , y no solo tienen las galas , también los resumenes. Asi que si un dia no lo puedes ver , ahí tienes esa web.


Volviendo al tema de la gala , fue variada, entretenida y con buenos momentos : la historia de amor , la salida de la hermana de la Choni bastarda, la pseudo expulsión de Piero y Andalla.


La expulsión de Piero y Andalla , no se porque me la esperaba , viendo estos dias los resumens y el 24 horas a ratos me parecio que eran los que menos les entraban al trapo a las tias de la casa, bueno ya vimos como Piero se dejó hacer la zambomba pero me refiero a las otras porque este año de momento y gracias a dios , estamos viendo un GH agradable de ver que no se veia desde GH4 donde están todos mas concentrados en el ligoteo y el folleteo fuki fuki que en las estrategias, pero OJO! estrategias todos tienen, no hay mas que ver los corrillos o algunas razones para nominar de si "este es un concursante fuerte" y cosas asi, las gemelas han dicho al nominar que elllas estaban empezando a jugar o sea que estrategias tienen pero al ser todos tan jovenes les pica un poco la cona a todos, bueno a Amor directamente le arde , menuda fragua.


Andalla decia que los habian expulsado por ser extranjeros pero el no lo decía por el manido tema del racismo , en el resumen de esta tarde el le explicaba al Paquetoni manoseado que al ser extranejros pues igual se habian adaptado menos a la forma de ser y la cultura del resto de habitantes. Me ha gustado esta reflexión , nada de victimismo en plan Luai o Aida.



Lo de Amor si que es fuerte, uno no sabe que pensar , ella lleva la estrategia de la jodienda y esa es una cosa mala mala , de momento ya se ha puesto en contra a la Paula , que chica que pedazo de cabeza tiene , es como una gamba y al Fleky. La historia el Fleky andaba con Paula que si te cojo la mano , que si dormimos juntos que si tal y la otra fue y se ilusionó. Pero por otra parte el Fleky andaba jugando con amor y temrinó "comiendose la boca" con ella. Amor que vio ilusionada a la chica fue y se lo dijo , entonces Paula se sintió dolida y terminó poniendole los puntos sobre las is al Fleky y pasó lo que suele pasar , que el Fleky y la cabezona se arreglaron y se han puesto los dos contra Amor, de echo las dos chicas ya han tenido la primera discusión tachandose de hipócritas y de todo. Se veia venir que los problemas este año iban a empezar por el chochamen.


Mas de Amor , a mi me flipa , nunca había visto a una persona tan desatada sexualmente en GH, le hizo una paja al italiano , toca culos y lo que la dejen. Ya se que por esta conducta indecente tendrá mucha gente en contra , bueno y también por ser transexual y no revelar su secreto mientras se magrea con todo el personal masculino de la casa. Yo viendo la gala me partia el culo de risa viendola acosar a Rodrigo intentando tocarle y mirandole el paquete. Con 18 años sintiendose mujer y sin ninguna atadura esta chica esta viviendo lo que nunca ha vivido fuera o eso creo porque no la conozco de nada , pero ha entrado ahí como mujer , nadie ha cuestionado su genero y se puede comportar con total libertad , lo malo es cuando sus ocasionales amantes descubran toda la movida ya sea dentro o fuera de la casa y eso la va a perjudicar mucho a nivel personal. Pero yo es que la veo y no puedo mas que empatizar con este personaje ¿ Quién no pasaria ganas de tocarle el paquete a Rodrigo teniendolo al lado con un delantal y unos boxers? Con esos musculos , ese torso , esos pezones , esas redondeces, pues va Amor y se lo toca. OLÉ! Que te llamen puta nena y que te quiten lo bailao.



Y luego tenemos la historia de la Choni Bastarda, la bastarda era Mayte la que se fue pero es que Rebeca que es en realidad la hija legitima de su padre se comporta como una autentica Choni Bastarda. Yo la entiendo , después de tanto casting y tal , van y me meten aqui a esta penca que no quería ni conocer. No se dan cuenta que una vez que entran por la puerta ya estan jugando , unos empiezan unas horas mas tarde , dias pero a Rebeca le tocóa los pocos minutos de entrar , en el momento que Mayte se presentó ahi tenia que haber emepzado a jugar pero ella no lo vio y ya está herida de muerte, en mi opinion en su primera o segunda nominación irá a la calle.


Sobre las nominaciones yo me esperaba a Amor, el resto de nombres la verdad que no tenía ni idea. El resultado de las primeras nominaciones: Amor , Paula , Dadi y Melania.


Amor no me apetecería que se fuera porque creo que puede dar mas de si que escenas calientes, la Paula tampoco creo que puede llegar a caerme muy maaaaaal la tipica pringada que se pilla por un tio y se cree todas las milongas que le cuente ¿ Naiala? Ah no Paula eso y el otro no se llama Daniló , se llama El Fleky que con ese nombre y ese deje de chulapomadrileño chungo que tiene cada dia me gusta menos.


Melania pues se sabe muy poco de esta chica , se la ve pijilla y tal pero bueno no me molesta , además yo siempre prefiero a mujeres dentro que a tios, asi que a mi me sobra Dadi y es el que quiero que salga , porque no me dice nada y eso para mi en un gran hermano me parece un autentico coñazo, asi que Dadi a la calle.


Hasta aqui mi comentario de la gala de ayer , pasaron mas cosas pero estas son para mi las mas destacables. Por cierto ayer hicieron un 30 % de audiencia, en millones de espectadores no llegaron a 4 pero con la competencia que tenian y teniendo en cuenta que hay mas cadenas a repartirse la tarta , un 30 % es todo un logro. Y es que el morbo es el morbo señores. A ver que tal la semana que nos queda como se lo montan en plan manipulaciones y tal, parte indispensable y tradicional de todo GH, yo por eso hace dos años que no voto ya.


Buenas tardes a todos.


Alexkry


No hay comentarios: